domingo, 22 de febrero de 2015

Semana del 9/02/2015 al 13/02/2015

Esta semana no ha sido sólo un período de observación, sino que también otra de las compañeras de prácticas y yo hemos empezado a dar clase en los cursos que elegimos. En mi caso, elegí 1º ESO donde el tema que me ha correspondido explicar son las fracciones. Además, en una de las guardias hicimos una sustitución en clase de los alumnos del programa INTEGRA, por fin los hemos conocido.

Asimismo, esta semana se ha celebrado la primera reunión del departamento y hemos podido ver cómo se organizan y coordinan sus miembros, así como los temas que se tratan en este tipo de reuniones.  También, esta misma semana se convocó un consejo escolar extraordinario en el que se presentó la cuenta de gestión anual del ejercicio anterior y se aprobó el presupuesto 2015.  

Por otro lado, hemos asistido a una reunión de tutores para tratar temas relativos a la organización de las sesiones de evaluación con el objetivo de optimizar su funcionalidad y por último, a  otra de las charlas que organiza el centro, en este caso una charla sobre prevención de accidentes de tráfico destinada a alumnos de 4º ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario