viernes, 2 de enero de 2015

SI SUEÑAS...LOTERÍAS

La Navidad es la época del año que para muchos tiene como pistoletazo de salida el Sorteo de Lotería  del día 22 de diciembre en el que los niños de San Ildefonso alientan con sus voces la ilusión de muchos por, este año sí, hacerse ricos.

Sin embargo, no importa si compraste el décimo de lotería en Doña Manolita o La Bruixa d’Or porque que encuentres trabajo en 2015 si estás parado, que tu pareja se rompa o que te diagnostiquen un cáncer el año que viene serán sucesos que acontecerán en tu vida con mayor probabilidad que ser agraciado con el ‘Gordo’. Incluso, si nos conformamos con que nos toque un “pellizquito”, estos sucesos seguirán siendo más probables que ganar premios de más de 1000 € en la Lotería de Navidad.

Por otro lado,  están los dilemas que para muchos supone invertir su dinero eligiendo  bien ‘el número’ del décimo. ¿Tienen propiedades mágicas algunos números?  La respuesta es negativa.

Por ejemplo, el  77 777 es un número muy llamativo al que muchos supersticiosos jugarían pero consideran que no saldrá premiado por ser un número ‘raro’.  El mismo prejuicio sufren números como el 00 001 o el 99 999, pero sin duda los más despreciados son los números “bajitos” como podría ser el 00 013, pues parece que rellenar las primeras cifras del décimo con ceros es malgastar una oportunidad de hacernos millonarios.  No obstante, todos los números tienen exactamente las mismas posibilidades de salir premiados,  son sólo prejuicios y en el fondo, manías.

En los siguientes enlaces, encontraréis parte de la información anterior más ampliada y otras curiosidades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario